lunes, 22 de octubre de 2012

LOS CAMBIOS SE INICIAN EN LAS UNIVERSIDADES


El actual gobierno tiene la lección aprendida, los cambios sociales se inician en las universidades. ¿Por qué digo ésto? Porque es lo primero que han cambiado,... su acceso, sus precios, su número de estudiantes, ya mismo hasta su titularidad, de pública a privada.
Aquí los cambios sociales: vuelta de las clases medias-bajas a sus casas y trabajar como hace 30 años, vuelta a que los ricos esclavicen a esas clases medias-bajas, vuelta a que sólo estudien los pudientes de familia acomodada,etc

Lo que no se dieron cuenta es de que los cambios sociales se inician en las universidades, pero los inician los estudiantes, no los órganos de gobierno politizados de éstas.

Gracias a la EDUCACIÓN PÚBLICA UNIVERSITARIA Y A LA INVESTIGACIÓN que en ellas se hace España ha llegado a ser lo que era y a tener a muchos de los mejores profesionales, docentes, investigadores, sanitarios, ingenieros, etc. de toda Europa.
Ahora tenemos la generación de la fuga de cerebros y los ni-ni (ni nos dejan trabajar ni podemos seguir estudiando), pero la siguiente generación será la del borreguismo y la incultura. Seguid así y la próxima vez que cambien la hora en lugar de que a las 3 sean las 2, a las 3 será 1939, inicio de la dictadura.