viernes, 15 de marzo de 2013

LAS GOTERAS DE LA DISCORDIA


Han aparecido goteras en el Nuevo, Flamante y Polémico por inauguración Centro de Salud de Pozoblanco.
Creo que se ha enterado todo el mundo y si quedaba alguien y está leyendo esto, ya lo sabe.

Muchas han sido las quejas pero, ¿se deben a las goteras?

Creo que hasta el momento el sindicato SATSE está actuando correctamente convocando protestas cuando lo cree necesario debido a la desaparición del ya Famoso Equipo de Urgencias y de los diferentes recortes que se le vienen aplicando a la Sanidad Pública en los últimos años desde diferentes administraciones, unos por culpa de la herencia recibida y otros por culpa de que el Estado no paga a las Comunidades (véase la ironía).

Me parece bien y apoyo cualquier protesta contra cualquier recorte en materia de Educación y Sanidad.

Pero, ¿quejarse por unas goteras en un edificio nuevo dándole todo ese bombo? Sinceramente creo que en esta ocasión hubiera sido más correcto llamar a la empresa constructora, informarles y que al día siguiente fuesen a solucionarlo, sin necesidad de publicitarlo tanto. Son goteras y no otro recorte.

Espero que no me lo tomen a mal, ya que como he dicho antes, pienso que el SATSE está actuando como debe hacerlo en los temas verdaderamente importantes que afectan a la salud de todos nosotros.


Por cierto, sobre el tema de que entra mucho sol por las cristaleras en determinados momentos, la solución es poner cortinas o toldos.