viernes, 12 de julio de 2013

ACUSACIÓN PARTICULAR -PP y PSOE-


Llevo tiempo queriendo escribir sobre la Corrupción que inunda a los dos grandes partidos políticos de nuestro país y había tantas cosas que decir y tanta información que creo que era mejor no decir nada.

Pero si hay un detalle que me ha llamado la atención tanto en la trama Bárcenas como en el caso de los EREs, y es que; el PP se presente como acusación particular contra Bárcenas y el Gurtel, y el PSOE lo haga en los EREs cuando son ellos los acusados.

Por lo tanto, son acusación y acusados. Acusados no directamente pero si algunas de sus partes. El caso es que cuando me acusan, yo no soy, es él, mi partido nunca, mi partido apoya que se investigue, tralarí, tralará.

Lo cierto es que la única forma que tienen PP y PSOE de poder esconder aún más en los cajones que corresponda sus trapos sucios es siendo ACUSACIÓN PARTICULAR, ¿por qué? Porque al ser acusación particular todo lo que se haga en el juzgado es informado a todas las partes y claro, si van a ir a buscar a mi cajón, yo quiero saberlo para mover a tiempo aquello que no quiero que encuentren. Corresponde a los jueces aceptar esa acusación particular o no, y en estos casos cuando son partes interesados porque les afecta tener acusados en sus filas es una barbaridad que se acepte que sean también ACUSACIÓN PARTICULAR.

Estas son las trampas de un sistema de corruptos donde se habla mucho de Independencia del Poder Judicial y a la vez se pone o se quita al juez/a de conveniencia por eso de... NO MOLESTAR.

Además, en el caso de la Junta de Andalucía, son acusación y pagan los abogados de los acusados. Esto es lo que vulgarmente se diría: "pa´ mear y no echar gota"


"Coto privado de corruptos" No todos, pero si los que no lo son hacen la vista gorda...