miércoles, 17 de abril de 2013

DEVOLUCIÓN TASAS DE OPOSICIONES 2012



El siguiente email ha llegado a la bandeja de entrada de mi correo electrónico, por lo tanto, me devolverán mi dinero, un año después, y cuando los de Primaria de 2013 ya han pagado sus Oposiciones.

"Estimado/a cuidadano/a:

El 17 de abril de 2013 se publica la “Orden de 4 de abril de 2013 por la que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero de 2012”. El artículo segundo establece la devolución de las tasas por derechos de examen que fueron abonadas por los participantes en el procedimiento.

Para obtener más información en relación con la devolución de la tasa por usted ingresada, le ruego acceda a la página web de la Consejería de Educación habilitada a tal efecto, a partir del próximo jueves 18 de abril de 2013.

Su código de acceso a dicho procedimiento es: ***"

-------------------------------------------------------
Secretaría General Técnica
Consejería de Educación. JUNTA DE ANDALUCÍA.
Av. Juan Antonio de Vizarrón S/N.
41092- Sevilla
-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------
Por favor, no responda a este mensaje. Esta dirección se usa como remite para los correos automáticos enviados desde los sistemas de la Consejería de Educación y no está monitorizada ni se leen los correos recibidos en ella.

Lo dicho, parece ser que ya han recaudado el dinero.