martes, 29 de mayo de 2012

MIS AÑOS EN LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE DE POZOBLANCO II

CONCENTRACIÓN EN CARMONA

Allá por 1999 cuando yo era alevín en la Escuela de Fútbol Base de Pozoblanco fui seleccionado junto a dos de mis compañeros (Jesús Quirós y Alfonso L. Cabrera) para participar en la concentración de jóvenes promesas del fútbol andaluz.
Allí acudimos junto con otras 33 escuelas de fútbol y un total de 74 niños.
La experiencia fue magnífica y los tres acudimos muy contentos ya que íbamos representando a nuestra Escuela y a Pozoblanco.
Tras unos cuantos partidos, Jesús Quirós consiguió un total de 15 puntos (1,4 de media), Alfonso, como portero, obtuvo 13 puntos (1,2 de media) y yo, según la revista número 12 del CEDIFA conseguí 16 puntos (1,5 de media).
Los tres estuvimos entre los mejores y disfrutamos de toda la jornada con jugadores que venían de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba.
El resultado fue excelente pero era lo de menos, ya que en aquella época a los jugadores de Pozoblanco no nos hacían caso ni en Córdoba, así que imaginad a nivel andaluz. Nosotros fuimos 3 privilegiados.
Otra concentración se llevó a cabo en Antequera para el resto de provincias andaluzas.