lunes, 7 de enero de 2013

YA VINIERON LOS REYES MAGOS.

Vinieron los Reyes Magos a Pozoblanco y espero que hayan dejado trabajo para mucha gente. Mis regalos..., han sido muchísimos; unos cuantos pares de calcetines y alguna que otra chocolatina. No está la cosa para mucho más.

 


Lo mejor de estos Reyes ha sido hacer de Rey en lugar de niño, preparar un regalo inesperado pero necesario para personas a las que les cuesta mucho pedir ayuda aunque lo estén pasando mal. Mis Reyes han sido ver sus caras al ver su regalo. Mil gracias a vosotros por todo lo que me habéis dado anteriormente; eso no hay quien lo pague.

Por otro lado la cabalgata me pareció bastante bonita, aunque para próximos años ampliar el recorrido a más calles, no tirar las cajas dónde vienen los caramelos sobre las carrozas de los Reyes y quizá, ponerle hilo musical, a no mucho volumen, a las carrozas estaría de lujo.

Disfruté, con mi sobrina a hombros, del paso de caballos, carrozas, Reyes, bandas y el TREN, qué ilusión al ver pasar el tren totalmente iluminado, que carita la de mi "sobri".

¡Disfrutad de los regalos!