domingo, 12 de junio de 2011

A los 17 ediles de Pozoblanco

Cada 4 años se lleva a cabo una batalla política, pero una vez finalizada 17 elegidos deben trabajar como un solo grupo por los intereses de Pozoblanco y no por los suyos propios o por los de su partido.”

Es usted uno de los 17 elegidos de Pozoblanco. A partir de ahora es una de las 17 personas que debe hacer que Pozoblanco avance y sea mejor que antes.
Pero por favor, trabajen como un equipo, son 17 personas de 5 ideologías diferentes, pero, si están ahí deben saber que los habitantes de este pueblo les han elegido para representarlos y porque creen que son ustedes los que deben gestionar Pozoblanco.
Sin embargo, no vale adoptar posturas autoritarias, deben gestionar en Democracia. Si son ustedes 17, deben trabajar los 17 por los intereses de Pozoblanco y no por los intereses de su partido. Con esto quiero decir que deben consensuar todas las decisiones, aceptando las aportaciones del resto de compañeros y dejando que todos aporten su granito de arena. No negarse sistemáticamente a las proposiciones de los demás partidos. A partir de ahora son compañeros de trabajo y, una empresa, asociación o colectivo no funciona correctamente si sus componentes no tienen una correcta relación tanto profesional como afectiva, pero sobre todo profesional.

Mucho ánimo y suerte para los próximos 4 años.