Son muchos los que quieren que el tiempo corra y que Benito García de Torres les de algo por lo que criticarle. Hablan de cosas que pueden pasar en el futuro, o que no.
Aquellos que tantas ganas tienen de echarle tierra encima y de destruirlo, que sigan esperando, porque no van a tener la oportunidad. El secretario general de CDeI cumple lo que dice, y al que no lo crea así le invito a que acuda algún día por la sede de CDeI, que estaremos encantados de responder a todas sus preguntas e incógnitas.
Hay muy mal rollo entre algunos socialistas pesoistas, que tienen todo el día en su cabeza a Benito y no conozco por qué es exactamente. Ven muchísimas injusticias que enumeran en listas interminables como evidentes, pero que muy poco tienen que ver con la realidad.
Digo “socialistas pesoistas” porque no considero que tengan la exclusividad del socialismo en el mundo, ni en Pozoblanco. Ser de otro partido político ajeno al PSOE no significa que no se puedan tener ideales socialistas.
En la actualidad de CDeI, Benito es el líder, pero al contrario que en otros grupos, ser el líder no significa tomar decisiones únicas e individuales. Benito consensua todas sus decisiones con sus colegas de partido, tanto los componentes de la Ejecutiva, como los de la Candidatura, como los Afiliados y Simpatizantes del partido.
Hablan de pactos personales ocultos que están firmados desde hace mucho tiempo atrás que son imposibles, tras lo dicho en el párrafo anterior. Concretando esto, diré que si CDeI llega a algún tipo de acuerdo con el Partido Popular de Pozoblanco en las próximas semanas, que conlleve o no la liberación de alguno de los 5 concejales de CDeI, será por decisión de la Asamblea del partido y no por una sola persona. Y el tipo de acuerdo al que se llegue será en todo caso, de aquella manera en la que cada partido pueda actuar de forma autónoma, por lo que ni CDeI se uniría de forma fraterna al PP, ni al contrario (se llama “Gobierno de Concentración). Se trataría de repartir el trabajo que tan solo 5 concejales no podrían desarrollar correcta y eficientemente.
Pero como he dicho anteriormente, esto son suposiciones que solamente se podrían producir si el Partido Popular de Pozoblanco lo considera necesario para dirigir nuestro pueblo durante los próximos 4 años.