domingo, 27 de agosto de 2017

"NO TINC POR"


Cuatro imágenes en una:
- Arriba toda esa gente que nos protege cada día diciendo que no tenemos miedo al terrorismo.
- Abajo la inmensa mayoría de gente normal que siguió el lema anterior.
- En medio, por abajo, aquellos que queramos más o menos son nuestros representantes y también han salido a la calle a mostrar que tampoco tienen miedo al terrorismo.
- Y en la otra foto que queda aparecen unos pocos desubicados que no supieron detectar que esa manifestación no iba con ellos.


Pero de lo que realmente quería hablaros es de lo importante que es la perspectiva y el lugar desde donde se toman las fotos, porque no es lo mismo que entre medio millón de personas aparezcan unos cuantos justo donde se sacan las fotos para que salgan sus banderitas independentistas (en una manifestación contra el terrorismo), a que las cámaras enfoquen el grueso de la manifestación donde la gente va a lo que va, sabiendo que lo que toca es lo que toca.

Si miráis atentamente la siguiente imagen y teniendo en cuenta la perspectiva seguramente no eran más que unos pocos con banderas muy grandes, casi las únicas banderas, muy amarillas y rojas y muy esteladas.


Si prestáis atención a éstas otras, seguramente parezcan de una manifestación diferente, aunque hayan sido tomadas en el mismo momento desde lugares cercanos.

Resultado de imagen de manifestacion barcelona terrorismo

No tenien per què fer-ho