domingo, 18 de junio de 2017

Gracias Don Juan

Ayer se puso nombre a la pista de Atletismo de Pozoblanco, homenajeando a Don Juan Moreno.
Son muchas las cosas que se podrían decir pero a mis 30 años lo único que creo necesario es decir GRACIAS.



Gracias por ser un gran profesor de Lengua en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno durante mi año en 1º de la ESO, ese año en el que cambias del cole al instituto y encuentras un nuevo mundo donde tu profe de Lengua es un enamorado del deporte, igual que uno mismo, y promueve los partidillos de los recreos, siempre arbitrando a favor de los más peques.

Gracias por confiar en tus alumnos para que fueran ellos mismos los que en horario escolar (durante el recreo) fueran a recoger su trofeo de la liguilla de los recreos a la tienda y volvieran emocionados por ganar y por haber salido del instituto con el consentimiento y la confianza de un profe.

Gracias por ese llavero blanco que me regalaste de la antigua escuela de fútbol base de Pozoblanco.

Gracias por organizar esas carreras populares por los diferentes barrios de Pozoblanco, sobre todo por esa de San Bartolomé en la que recibí el trofeo de ganador cuando yo tendría tan sólo unos 7-8 añitos.


Gracias Don Juan por darme estos recuerdos felices de mi infancia que nunca olvidaré.

Un alumno/un joven deportista.