martes, 27 de octubre de 2015

Mi pleno ;)

Hoy no, por ser la primera vez, pero en futuras ocasiones intentaré grabar un selfie-video explicando mis sensaciones sobre el Pleno una vez finalizado, por eso de la transparencia.


Hoy os diré que ayer (26 de octubre de 2015) fue un día feliz, de orgullo y alegría por poder formar parte de esas 17 personas que en Pozoblanco tenemos el privilegio de poder representar al resto e influir directamente con nuestras decisiones en el devenir de nuestro pueblo.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Obligado a elegir


Ser o no ser concejal. Desde que se votara la causa de incompatibilidad que supone estar trabajando en la oficina del Polideportivo Municipal de Pozoblanco y la toma de posesión como concejal en el mismo Ayuntamiento y, los concejales de Pozoblanco en Positivo (Pe+), Partido Popular (PP) e Izquierda Unida (IU) votaran NO a compatibilizar ambas actividades pudiendo haber votado SÍ. Desde ese momento y a pesar de la decepción por el NO sabiendo que había concejales que en un principio no veían ningún problema en seguir con mi trabajo y pasar a ser concejal, vivo escuchando una expresión ¡qué putada te han hecho! y respondiendo a una pregunta, ¿qué vas a hacer? Todo el que se me ha acercado quería conocer la primicia. Pues aquí está la decisión...

viernes, 16 de octubre de 2015

Eterno capitán



Haz clic sobre la foto para ver el vídeo del mejor 7 de la historia.