lunes, 2 de noviembre de 2015

Primera semana como concejal

Hoy se cumple mi primera semana como concejal de CDeI en el Ayuntamiento de Pozoblanco.

El resultado..., una semana intensa en la que he aprendido mucho y he absorbido toda la información que he podido para poder seguir aprendiendo en el futuro. He podido asistir a mi primera comisión de urbanismo y obras, así como a mi primera mesa de baremación, en concreto la de los lotes de la dehesa que se asignarán próximamente. No hay mucho que comentar por el momento.

En el apartado de transparencia me he dado cuenta que tratar de complementar la información que da nuestro Alcalde en las redes sociales no es de su agrado. ¡Lo siento!

Por otro lado, me he dado cuenta que es posible llevarse bien con personas de las que, en un principio y sin apenas conocerlas, tenía una visión diferente, por eso de los prejuicios. He podido ver como van trabajando unos y otros, tanto concejales como técnicos del Ayuntamiento, pero aún es pronto para poder valorar.

Además, hemos sumado alguna propuesta, a la que le seguirán muchasmuchas más.

Seguiremos informando.