jueves, 30 de abril de 2015

El otro

Artículo publicado hace unas semanas en el Semanario La Comarca a propósito de que estamos en periodo de elecciones...


A propósito del artículo publicado (imagen superior) por Antonio Jimeno en el anterior numero del semanario La Comarca, al cual deseo un largo recorrido, quiero, primero dar las gracias a Antonio Jimeno por dedicar un articulo más al candidato a la alcaldía de Pozoblanco el próximo 24 de mayo y, segundo, comentar brevemente la ironía y sarcasmo de algunos de sus comentarios, ya que pudieran inducir a error.

Culpa, de forma irónica, a Benito de los males de otros, para de esta forma, culparlos a ellos mismos de sus propios males. Pone en cursiva afirmaciones hechas por los otros en muchos momentos. Y yo digo, ¿será verdad que Benito es el causante de los males en Pozoblanco o quizá es nada más que el culpable de confiar y contar con personas que después demostraron unos intereses totalmente opuestos a los que mostraban originalmente? Quizá debamos reflexionar en positivo y pensar que sin Benito, ¿que sería del rodillo del PSOE?, ese que desde Córdoba manda lo que se debe hacer en Pozoblanco. 

Respecto al letargo del PP nada tiene que ver, o quizá sí, ya que ven que no tienen ningún argumento para rebatir las propuestas de CDeI.

Quizá deberíamos diferenciar a los que son capaces de, sin perder sus ideales, reinventarse y de forma independiente, comenzar a construir, con la humildad de trabajar desde Pozoblanco y para Pozoblanco, desde Los Pedroches y para Los Pedroches, con nuevas formas e ilusión, escuchando lo que ocurre en la calle y no metidos en un despacho donde apenas llega el sentir de la ciudadanía.

Benito es culpable de saber reinventarse, de llegar a los vecinos de Pozoblanco, de saber recoger el sentir de la gente, de escuchar, de evaluarse para no repetir errores y de actuar teniendo la iniciativa necesaria para ello. Benito es culpable de ser un Ciudadano Demócrata e Independiente y haber obtenido 2925 apoyos en las pasadas elecciones municipales de 2011.

Podéis leer más sobre Antonio Jimeno en su blog.