miércoles, 27 de febrero de 2013

SERIEDAD POR LOS SUELOS


El pasado lunes hubo Pleno en Pozoblanco, pero no un pleno en el que se debate ideológicamente si esto me parece bien y esto otro mal. Fue un pleno en el que cada uno intervenía cuando y de la forma que le daba la gana. Hasta el público, que tan sólo tiene un papel de observador, escuchando y debiendo mantenerse en silencio se metía en el jaleo.

lunes, 25 de febrero de 2013

CÓMO HAN CAMBIADO LAS COSAS..., Y FUE HACE 7 AÑOS


En esta foto podemos hacer multitud de comentarios, pero... el señor OrceMan seguirá igual de seco y el señor Jota, en fin, eso,... que hemos cambiado mucho.

viernes, 22 de febrero de 2013

Y SIGUIENDO CON BEATRIZ TALEGÓN...


Tras sus palabras en la Internacional Socialista, ese sitio donde se reúnen todos los partidos socialistas del mundo mundial, La Sexta rápidamente llamó a su plató a la oradora valiente. Aquí podéis ver la pequeña entrevista que le hicieron donde aclara algunas cosillas.

jueves, 21 de febrero de 2013

OPOSICIONES DE RISA

Andalucía convoca cerca de 600 plazas para Infantil y Primaria. Para que no digan que aquí, en Andalucía, no hay oferta pública de empleo para funcionarios docentes.

Haz clic AQUÍ e infórmate de cuántas plazas de cada especialidad han convocado.

miércoles, 20 de febrero de 2013

YO FLIPÉ AL VER ESTO...


Flipé sí, por su atrevimiento, por su valor al decirle a la cara a los políticos acomodados de su Partido que los Jóvenes

lunes, 18 de febrero de 2013

viernes, 15 de febrero de 2013

MÁS LLAVEROS: PERSONALIZADOS Y GENÉRICOS.


Va aumentando el número de llaveros, este que podéis ver podría ser para mi, pero no, es para otro amante del deporte y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

jueves, 14 de febrero de 2013

LLAVEROS MOTORIZADOS


La furgoneta hippie en llavero se ha unido a la moto y el Mini personalizados de entradas anteriores junto con los siguientes modelos...

martes, 12 de febrero de 2013

SIGAMOS CON EL CICLISMO POZOALBENSE

En esta ocasión le toca al ciclismo masculino de hace unos años, cuando por Pozoblanco cada verano pasaban las mejores bicicletas amateur de España en La Vuelta Ciclista al Valle de Los Pedroches.

lunes, 11 de febrero de 2013

¿Y TÚ DE QUIEN ERES? LLAVEROS INEF


Aquí puedes ver 2 llaveros identificativos del INEF de Granada y del INEF de Madrid, o lo que es lo mismo CCAFD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte). 

¿Cuál te gusta más?

jueves, 7 de febrero de 2013

¿PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA O DE GIMNASIA?


En multitud de ocasiones habréis escuchado a un profesor o maestro de Educación Física corregir de forma insistente a alguien, ya sea alumno, padre, madre o compañero por llamar a su asignatura GIMNASIA, y en muchas de ellas habréis creído que le ha podido sentar mal simplificar su asignatura con esa palabra.

viernes, 1 de febrero de 2013