domingo, 30 de octubre de 2011

Parte de lesiones

Tras ir al Médico de la Clínica del Deporte de la Federación, el resultado ha sido que tuve una fractura que ya se ha curado pero que aún queda dolor residual y todavía tengo que estar de 10 a 15 días de reposo con hielo y pomada. Toca tener paciencia y recuperarme correctamente.

Mientras tanto el equipo no pudo imponerse ayer en la casa de Miragenil perdiendo por 6-7.

jueves, 27 de octubre de 2011

Miragenil-FS Pozoblanco

El próximo partido que jugamos es en Puente Genil el sábado día 29. Sigo lesionado por lo que no podré jugar. De momento toca esperar hasta encontrarme en buenas condiciones ya que la lesión parece más grave de lo que creía.

Decir que el anterior partido disputado contra el equipo de Villafranca lo perdimos por 2-5, no pudo ser.

Ánimo Clifri!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Clifri Pozoblanco - Elefrio Villafranca

Tras el empate de la última jornada en tierras gaditanas ante el Virgili por 4-4, esta semana nos visita el Elefrio de Villafranca. Nos vemos el sábado a las 20:00 horas en el pabellón Juan Sepúlveda. No falteis.

Mi lesión en el empeine evoluciona favorablemente pero aún no se si estaré disponible para el partido.

martes, 11 de octubre de 2011

Victoria y Lesión

Tras el cuarto partido de liga y la segunda victoria, ésta por 7-2, ya sumamos 7 puntos y estamos en la quinta posición. La mala noticia es que voy a estar mínimo una semana de baja por una entrada que me hicieron durante el partido y por la que me quedó el empeine destrozado. El arbitro no pitó ni falta.

Próximo partido contra el Virgili de Cádiz, en su casa el sábado.

martes, 4 de octubre de 2011

Domingo 9 de octubre Ruta Cicloturista

El próximo Domingo 9 de Octubre, la Asociación Nuestra Señora de Luna organiza una de sus conocidas rutas, pero esta vez será en bicicleta con un recorrido de unos 12kms y para todos los públicos. La salida se hará en la plaza de Santa Catalina a las 9:00 horas y nos dirigiremos hasta San Martín, donde tomaremos fruta de Frutas Ripoll y batidos de la Covap.
Los interesados dirijanse a la sede de la Asociación en la antigüa Escuela-hogar

domingo, 2 de octubre de 2011

Tercer partido de Liga

Tras disputar el tercer partido de liga de 3ª división, el FS Pozoblanco ha conseguido su primera victoria ante el equipo de Villa del Rio en casa de estos por 3-4. Ya sumamos 4 puntos de 9 posibles y nos colocamos en la 8ª posición de la clasificación.